contracción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zeitgeist ¿todo es un montaje?

2 participantes

Ir abajo

Zeitgeist ¿todo es un montaje? Empty Zeitgeist ¿todo es un montaje?

Mensaje  Capitán Ahab Miér Sep 17 2008, 03:46





Capitán Ahab
Capitán Ahab

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Zeitgeist ¿todo es un montaje? Empty Re: Zeitgeist ¿todo es un montaje?

Mensaje  nicasio Miér Sep 17 2008, 06:21

nos tienen bien pillados por los cataplines, siento verguenza antropológica, absolutamente penoso pig pig pig
nicasio
nicasio
Admin

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 14/09/2008

https://contraccion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zeitgeist ¿todo es un montaje? Empty Re: Zeitgeist ¿todo es un montaje?

Mensaje  nicasio Mar Sep 23 2008, 21:31

He hecho la transcripción de los videos, para poder analizarlo cómodamente.
os lo dejo (falta la última parte, llegará)


Interrumpimos este programa por mensaje del presidente (J.F.Kennedy):

“Damas y caballeros, la propia palabra ‘secreto’ es repugnante en una sociadad libre y abierta; y nos hemos opuesto intrinseca e históricamente a las sociedades secretas, a juramentos secretos y a procedimientos secretos. Porque nos enfrenta en todo el mundo una conspiración monolítica y despiadada que se basa principalmente en medios encubiertos para expandir su esfera de influencia basada en infiltración en lugar de invasión, en subversión en lugar de elecciones, en intimidación en lugar de libre elección.
Es un sistema que ha conscripto vastos recursos humanos y materiales para construir una máquina eficaz estrechamente tejida, que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia económicas, científicas y políticas.
Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus errores son quemados, no salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados. No se cuestionan los gastos, no se publican los errores, no se revelan los secretos.
Es por eso que el legislador ateniense Solon decretó como delito, que los ciudadanos se aparten de las controversias. Pido su ayuda en la tremenda tarea de informar y alertar a la población norteamericana, confiando que con su ayuda los hombres serán como han nacido, libres e independientes.”

NO PRESTES ATENCIÓN A LOS HOMBRES DETRÁS DE LA CORTINA
(Detrás del trono hay algo más grande que el rey mismo) Sir William Pitt, 1770
(el mundo está gobernado por personajes muy distintos de lo que imaginan los que no están detrás de la cortina) Benjamin Dislaeli, 1844
(La verdad es que un elemento de los centros financieros es dueño del gobierno desde los días de Andrew Jackson) Fanklin D. Rooseveld, 1933

En 1775, la guerra americana revolucionaria comenzó, cuando las colonias americanas buscaros despegarse de inglaterra y su monarquía de opresión. Aunque hubo muchas razones para la revolución, una de particular sobresale como la causa primordial: el rey George III de inglaterra prohibió la moneda sin interés, independiente, que las colonias estaban produciendo y usando, forzándolos a pedir dinero del banco central ingles con interés, poniendo inmediatamente a las colonias en deuda.
Y como luego dijo B Franklin: “La negativa del Rey George III de permitir a las colonias operar un sistema monetario honesto, que liberara al hombre ordinario de las palancas de los manipuladores del dinero, fue probablemente la causa primordial dela revolución.”
El 1783 américa ganó su independencia de inglaterra. Sin embargo, su batalla en contra del concepto de banco central y de los hombres corruptos y llenos de avaricia asociados con el, no había hecho más que comenzar.

¿Qué es un banco central?
En banco central es una institución que produce la moneda de una nación entera. Basados en precedentes históricos existen dos poderes específicos intrínsecos en la práctica del banco central. El control de las tasas de interés y el control del suministro de dinero , o inflacción. El banco central no solo provee de dinero a la economía de un gobierno, se lo presta con interés. Entonces, aumentando o disminuyendo el suministro de dinero, el BC regula el valor de la moneda emitida.
Es crucial entender que la estructura entera de este sistema puede producir una sola cosa a largo plazo: DEUDA. No se necesita demasiado ingenio para entender esta estafa. Cada dólar producido por el BC es prestado con interés; esto significa que cada dólar producido es realmente un dólar más un cierto porcentaje de deuda basado en ese dólar. Y como el BC tiene un monopolio sobre la producción de la moneda del pais entero, y ellos prestan cada dólar con deuda inmediata asociada a el, ¿de donde sale el dinero para pagar esta deuda? Solo puede venir nuevamente del banco central. Lo que significa que el banco central tiene que incrementar constantemente su suministro de dinero para temporalmente cubrir la deuda pendiente creada, y puesto que ese nuevo dinero es también prestado con interés, CREA MÁS DEUDA!!El resultado final de este sistema sin falla es esclavitud. Porque es imposible para el gobierno y para el público salir algún día de esa deuda auto-generada.
Los padres fundadores de este pais eran bien conscientes de esto.

“ Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas que un ejército. Si el pueblo americano alguna vez permite a los bancos privados controlar la emisión de moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán alrededor de ellos privarán al pueblo de su propiedad hasta que sus hijos despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron” Thomas Jefferson (1745-1826)

“Si quieren seguir siendo esclavos de los banqueros y pagar por el costo de su propia esclavitud, permitanles continuar creando dinero y controlando el crédito de la nación” Sir Josiah Stamp (1880-1941)

A principios del S XX los EEUU habían ya eliminados algunos sistemas de banco central, que fueron estafando a través de crueles intereses bancarios. En ese momento, las familias dominantes en los bancos y negocios del mundo eran los Rockefeller, los Morgan, los Warburg, los Rothchild. Y a principios de 1900 buscaron instalar una vez más, leyes para crear otro banco central. Sin embargo, sabían que el gobierno y el público desconfiaban de tal institución, así que necesitaron crear un incidente para afectar la opinión pública.
Así J.P.Morgan, considerado públicamente un conocedor financiero de la época, aprovechó su influencia masiva, publicando rumores que un banco de New York era insolvente o había quebrado. Morgan sabía que esto provocaría una histeria masiva que también afectaría a otros bancos, y así fue. El público, temiendo perder sus depósitos comenzó masivamente a retirar su dinero. Consecuentemente, los bancos fueron forzados a reclamar sus préstamos, obligando a los endeudados a vender sus productos y así comenzó una espiral de quiebras, reposiciones y desorden.
Poniendo las piezas en orden unos años más tarde, Fredrik allen, de la revista Life escribió: “Los intereses Morgan tomaron ventaja para precipitar el pánico de 1907, guiándolo astutamente mientras sucedía”
Sin cinsciencia del fraude, el pánico de 1907 tuvo una investigación parlamentaria congresinal, dirigida por Nelson Aldrich, quien tenía lazos íntimos con los carteles bancarios, y luego formó parte de la familia Rockefeller por casamiento. La comisión dirigida por Aldrich aconsejó que debería implementarse un banco central para evitar que un pánico como el de 1907 volviera a suceder, iniciando su plan.
En 1910 hubo una reunión secreta en la propiedad de J.P.Morgan de Jekill islansd, en las costas de Georgia. Fue allí donde se escribió la ley del banco central llamada ‘Acta de Reserva Federal, que fue escrita por banqueros, no por legisladores.
Esta reunión fue tan secreta, tan oculta al conocimiento del gobierno o el público, qe las 10 personas que formaron parte camuflaron sus nombres cuando salieron de la isla.
Después que esta ley fue elaborada, fue entregada a su figura política, el senador Aldrich, para introducirla en el congreso. Y en 1913, con fuerte patrocinio de parte de los banqueros Woodrow Wilson fue presidnte habiendo ya aceptado firmar el Acta de Reserva federal a cambio de apoyo en su campaña. Dos días antes de navidad, cuando la mayor parte del congreso estaba en casa con sun familias, se votó positivamente el Acta. Wilson, a su vez lo hizo ley.
Años después Wilson escribió arrepentido: “Nuestra gran nación industrial está controlada por un sistema de crédito concentrado en manos privadas. El crecimiento de la nación y por consiguiente de todas nuestras actividades está en manos de unos pocos hombres, quienes necesariamente, o por motivos de sus propias limitaciones, congelan, frenan y destruyen la genuina libertad económica. Nos hemos transformado en uno de los peor gobernados, uno de los más completamente controlados y dominados de los gobiernos del mundo civilizado, no más en un gobierno de libre opinión, no más un gobierno de creencias y del voto de la mayoría, sino un gobierno de la opinión y coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes”
El congresista Louis McFadden también expresó la verdad después de la aprobación de la ley: “Un sistema bancario mundial está siendo preparado aquí, un super-estado controlado por banqueros internacionales actuando conjuntamente para esclavizar al mundo en pos de su propio placer. El banco central ha usurpado el gobierno”

Al público se le dijo que el sistema de Reserva Federal (Fed) era un estabilizador económico. Y que la inflacción y las crisis económicas eran cosa del pasadoomo muestra la historia, nada está más lejos de la verdad.
El hecho es que los banqueros internacionales ahora tienen una máquina ajustada para expandir sus ambiciones personales. Por ejemplo, de 1914 a 1919, la Fed incrementó grandes préstamos a los bancos pequeños. El suministro de dinero casi al 100%, traducido en grandes préstamos a los bancos pequeños. Entonces en 1920, la Fed retiró porcentajes masivos del suministro de dinero, forzando así a los bancos menores a cancelar su enorme cantidad de préstamos, y como en 1907, hubo corridas bancarias, quiebras y el subsiguiente colapso. Más de 5400 bancos competitivos fuera de la Fed colapsaron, consolidando aún más el monopolio de un grupo pequeño de banqueros internacionales.
Al tanto de este crimen, el congresista Lindbergh se puso de pié y dijo en 1921: “Bajo el acta de la Reserva Federal los pánicos son creados científicamente. El pánico actual es el primero creado de esta forma, y funcionó como calculamos una función matemáticamente”
Sin embargo , El pánico de 1920 fue solo un pre-calentamisnto.
….
nicasio
nicasio
Admin

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 14/09/2008

https://contraccion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zeitgeist ¿todo es un montaje? Empty Re: Zeitgeist ¿todo es un montaje?

Mensaje  nicasio Mar Sep 23 2008, 21:32

PARTE II

De 1921 a 1929 la Fed incrementó otra vez el suministro de dinero, resultando en grandes prestamos al público y a los bancos. Había otro nuevo tipo de prestamo llamado préstamo margen en el mercado bursatil. Muy simple, un préstamo margen le permitía al inversor pagar solo el 10% del precio de un título, siendo el otro 90% prestado a través del corredor de bolsa. En otras palabras, una persona podía tener 1000$ en títulos pagando solo 100$. Este método era muy popular el los años 20s, cuando todo el mundo parecía estar haciendo dinero en la bolsa. Sin embargo este préstamo tenía una trampa. En cualquier momento podía ser pedido, y debía ser pagado en 24 h. Esto se llama “pedido marginal”, y el resultado típico de un pedido marginal es la venta del stock comprado con el préstamo.
Entonces, unos meses antes de octubre de 1929, J.D.Rockefeller, B. Barack y otros conocedores se retiraron de la bolsa silenciosamente, y el 24 de octubre los financieros de New York, quienes entregaron los préstamos marginales, empezaron a pedirlos en masa. Esto provocó instantaneamente una venta masiva en el mercado, puesto que todos debían cubrir sus préstamos marginales. Esto disparó corridas masivas de bancos por la misma razón, a su vez colapsando 16000 bancos, habilitando a los banqueros internacionales conspiradores a, no solo comprar bancos rivales a descuento, sino también a comprar corporaciones completas por CENTAVOS DE DÓLAR. Fue el ROBO más grande de la historia americana.
Pero eso no se detuvo ahí. En lugar de expandir el suministro de dinero para recuperar este colapso económico, la Fed realmente lo redujo, alimentando a una de las más grandes depresiones de la historia.
Nuevamente enfadado el congresista Louis McFadden, un viejo oponente del cartel bancario, comenzó a traer procedimientos de destitución contra la Federal Reserve Broad, diciendo que la caida y la depresión : “fue una ocurrencia cuidadosamente planeada. Los bankeros internacionales buscaron traer una condición de desesperación, para así ellos surgir como los dueños de todos nosotros.”
No es sorprendente que luego de 2 intentos de ASESINATO, McFadden fuera envenenado en un banquete antes de que pudiera comenzar con los procedimientos de destitución.
Y ahora, habiendo reducido a la sociedad a la MISERIA, los banqueros de la Reserva Federal decidieron que el patrón oro debería ser eliminado. Para hacer esto, necesitaron obtener el oro remanente en el sistema. Así que bajo la pretensión de “ayudar a terminar con la depresión”, se produjo la recuperación del oro en 1933. Bajo amenaza de prisión por 10 años, todos en america fueron exhortados a entregar todo el oro al Tesoro, esencialmente robando al público la poca riqueza que les quedaba. A finales de 1933, el patron oro fue abolido.
Si miras un billete de dólar anterios a 1933, dice que es convertible en oro. Si miras un billete de dólar actual, dice que es moneda de curso legal, lo que significa que es apoyado por absolutamente NADA. Es papel sin valor. Lo único que le da valor a nuestro dinero es cuanto hay en circulación. Por consiguiente, el poder para regular el suministro de dinero es también el poder de regular su valor, que tambien es el poder para poner economías y sociedades enteras de rodillas.
“Denme el control del suministro de dinero de una nación y no me interesa quien haga sus leyes.” M.A.Rothchild, fundador del banco Rothchild.

Es importante entender claramente: La Reserva Federal es una corporación PRIVADA.
Es tan federal como Federal Expres. Hace sus propias pólizas y está virtualmente sin regulación del gobierno de los EEUU. Es un banco privado que presta toda la moneda con interés al gobierno, completamente consistente con el modelo de banco central fraudulento, del que el pais buscó escapar cuando declaró su independencia en la guerra revolucionaria americana.

Volviendo a 1913, el Acta de Reserva Federal no fue la única ley anticonstitucional que se mandó al congreso. También mandaron el impuesto federal al ingreso.
Vale la pena aclarar que la ignorancia del público americano frente a este impuesto es un testamento de cuan entorpecida e inconsciente es realmente la población americana.
Primero de todo, el impuesto federal al ingreso es completamente anti-constitucional, puesto que es un impuesto directo y no-igualitario. Todos los impuestos directos deben ser igualitarios para ser legales según la constitución.
Segundo, el número requerido de estados para ratificar la enmienda para permitir el impuesto nunca fue alcanzado, y esto ha sido citado incluso en las cortes de casos modernos.
Tercero, en el presente, aproximadamente el 35% del ingreso medio de un trabajador se le quita a través de este impuesto. Esto quiere decir que trabajas 4 meses al año para cumplir con esa obligación impositiva.
Y adivina donde va el dinero. Va para pagar el interés de la moneda producida por el fraudulento banco de la Reserva Federál, un sistema que no debe existir. El dinero que haces trabajando 4 meses al año va literalmente a los bolsillos de los banqueros internacionales, dueños del banco privado de la reserva federal.
Y cuarto, aún con la afirmación fraudulenta del gobierno sobre la legalidad del impuesto al ingreso, no hay literalmente ningún estatuto, ni ley en existencia que le requiera pagar este impuesto, punto.

Realmente esperaba que por supuesto hubiera una ley que puedas señalar en el libro de leyes que requiera que presentes el retorno del impuesto.
-“estuve en un punto donde no pude encontrar el estatuto que claramente haga a una persona culpable, al menos no a mi y a la mayor parte de la gente que conozco, asi que no tuve más remedio que renunciar. No he presentado un impuesto federal de ingresos desde que renuncié.” (Joe Turner)
-“Basado en la investigación que hice a lo largo del año 2000 y que aún estoy haciendo, no he encontrado esa ley. Le he preguntado al congreso, a un montón de gente, a ayudantes del comisionado del IRS, y no pueden contestar, porque si contestan, el pueblo americano va a saber que todo este tema es un fraude.No he presentado un retorno de impuesto desde 1999”(Sherry Jackson)
El impuesto al ingreso es nada menos que la esclavización del pais entero. Ahora con el control de la economía y el robo perpetuo de riqueza es solo un lado del cubo de Rubik que los banqueros tienen es sus manos. La proxima herramienta para ganancia y control es la GUERRA.

Desde el origen de la Reserva Fed. De 1913, un número de grandes y pequeñas guerras ha comenzado. Las tres más profundas fueron la 1ªguerra mundial, la 2ªguerra mundial y vietnam.

1ª GUERRA MUNDIAL
En 1914, las guerras europeas empezaron centradas alrededor de inglaterra y alemania. El pueblo americano no quería saber nada de la guerra, y el presidente Wilson públicamente declaró la neutralidad. Sin embargo, bajo lña superficie, la administración americana buscaba alguna excusa para poder entrar en la guerra.
En una notoria observación hecha por el secretario de estado Willian Jennings:”Los grandes intereses bancarios estaban profundamente interesados en la guerra mundial, debido a las oportunidades de grandes ganancias.”
Es importante entender que la cosa más lucrativa que puede ocurrir a los banqueros internacionales es la guerra, porque obliga a un pais a pedir aun más dinero al banco de la Reserva Fed. con interés.
El asesor principal y mentor de W.Wilson era el coronel Edward House, un hombre de conexiones íntimas con los banqueros internacionales, que querían entrar el la guerra. En una conversación documentada entre el coronel y Sir Edward Grey, secretario exterios de inglaterra, sobre como hacer que américa entre en la guerra, Grey preguntó: “¿Qué harían los americanos si los alemanes hundieran un crucero con personajes americanos a bordo?” House respondió: “ Creo que una llamarada de indignación barrería los EEUU y eso por si mismo sería suficiente para llevarnos a la guerra.”
Así que el 7 de mayo de 1915, bajo sugerencia esencialmente de Sir Edward Grey, un barco llamado el Lusitania fue enviado intencionadamente a aguas controladas por alemanis, donde se sabía había barcos militares alemanes. Y como era de esperar los U alemanes bombardearon el barco, haciendo explotar municiones almacenasdas, y matando a 1200 personas.
Para entender mejor la naturaleza intencional de esta conspiración, la embajada alemana colocó avisos en el NY Times, diciend a la gente que si subían a bordo del Lusitania, lo hicieran a su propio riesgo, porque pasarían de américa a alemania a través de la zona de guerra y sería susceptible de ser destruido.
De hecho y como fue anticipado, el hundimiento del Lusitania causó una ola de ira entre la población americana, y america entro en la guerra poco despues. La 1ª guerra mundial causó 323000 muertes americanas. J.D.Rockefeller ganó alrededor de 200 M$. Eso es alrededor de 3.000 M$ actuales. Sin mencionar que la guerra costó alrededor de 30.000 M$ para los americanos. La mayor parte fue pedida a la Reserva Fed. con interés, expandiendo aún más las ganancias de los banqueros internacionales.

2ª GUERRA MUNDIAL
El 7 de diciembre de 1941 Japón atacó a la flota americana en Pearl Harbor, provocando la entrada en la guerra. El presidente F.D.Rooseveld declaró que el ataque fue “un día que vivirá en la infamia”. Un día de infamia seguramente, pero no por el supuesto ataque sorpresa sobre Pearl Harbor. Despues de 60 años de información saliendo a la superficie, es claro que no solo el ataque era conocido semanas antes, además fue deseado y provocado.
Roosevelt, cuya familia había sido de banqueros desde el S.XVIII, cuyo tío, Fredrik estuvo en la junta de la Reserva Fed original, estaba muy a favor de los intereses de los banqueros internacionales, y el interés era entrar en la guerra. Y como hemos visto nada es más beneficioso para los banqueros internacionales que la guerra.
En una entrada del diario del secretario de guerra de Roosevelt, Henry Stimson, fechada el 25 de nov. De 1941, él documentó una conversación que tuvo con Roosevelt. La cuestión era como los maniobraríamos para que hagan ellos el primer disparo. Era deseable que los japoneses fueran los que hicieran esto para que no hubiera dudas de quienes eran los agresores.
En los meses que precedieron al ataque de Pearl Harbor, Rosevelt hizo todo lo posible para enojar a los japoneses, mostrando una postura de agresión. Detuvo todas las importaciones japonesas de petroleo americano. Congeló todos los bienes japoneses en EEUU. Hizo públicos préstamos a la China nacionalista y entregó ayuda militar a los ingleses, ambos enemigos de japón en la guerra que, dicho sea de paso, viola las reglas de guerra internacionales.
Y el 4 de diciembre, 3 días antes del ataque, la inteligencia australiana advirtió a Roosevelt sobre una fuerza de ataque japonés moviendose hacia Pearl harbur. Roosevelt la ignoró. Entonces, como fue deseado y permitido, el 7 de dic. Japón atacó pearl harbor matando a 2400 soldados.
Antes del ataque , el 83% de la población americana no quería tener nada que ver con la guerra. Despues de pearl harbor 1 millón de hombres se presentaron voluntarios para la guerra.
nicasio
nicasio
Admin

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 14/09/2008

https://contraccion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zeitgeist ¿todo es un montaje? Empty Re: Zeitgeist ¿todo es un montaje?

Mensaje  nicasio Mar Sep 23 2008, 21:34

III PARTE

….
Es importante destacar que el efecto de la guerra de alemania era ampliamente apoyado por dos organizaciones, una de las cuales era llanmada IG Faben. IG Farben produjo el 84% de los exolosivos alemanes, y aún el zyckon B, usado el los campos de concentración para matar a millones de personas.
Uno de los socios no conocidos de IG Farben fue Standard Oil Company de JD Rockefeller en américa. De hecho la fuerza aerea alemana no podía operar sin un aditivo especial creado por Standard Oil. El drástico bombardeo alemán de londres por ejemplo, fue posible por una venta de 20 M $ de combusible a I.G. Farben por Standard Oil de Rockefeller. Este es solo un pequeño ejemplo de cómo empresas americana solventaron ambos lados de la contienda.
Una de las otras organizaciones traidoras que vale la pena nombrar es la Union Banking Corp. Od New York. No solo financió numerosos aspectos del ascenso al poder de Hitler, junto con materiales reales durante la guerra, era también un banco para lavar dinero nazi. Esto fue eventualmente descubierto por tener millones de dólares de dinero naci en sus bodegas. La U.B.Corp. NY fue eventualmente requisada por violación de la ley de negociado con el enemigo.
Adivinen quien era el vicepresidente del U.B. Prescott Bush, el abuelo de nuestro actual presidente, y por supuesto el padre de nuestro presidente anterior. Ten esto presente cuando consideres las disposiciones morales y políticas de la familia Buch.

VIETNAM

La declaración oficial de guerra de los EEUU sobre Vietnam del norte en 1946 fue despues de un supuesto incidente involucrando barcos destructores americanos siendo atacados por barcos PT de vietnam del norte en el golfo de Tonkin. Esto fue conocido como el incidente de Tonkin. Esta unica situación fue el pretexto catalítico para desencadenar el despliegue masivo de las tropas y la guerra completa.
Sin embargo hay un problema: El ataque de los destructores americanos por los PT… NUNCA SUCEDIÓ. Fue un evento completamente actuado para tener una excusa para entrar eln guerra. El anterior secretario de defensa Robert McNamara dijo años despues que el incidente del golfo de tonkin fue un error, mientras otros muchos enterados y oficiales han hecho público que fue una farsa preparada, una completa mentira.
Una vez en guerra era como siempre un negocio. En oct de 1066 el presidente Lyndon Johnson, levantó las restricciones comerciales en el bloque soviético, sabiendo muy bien que los rusos estaban suministrando hasta un 80% de las provisiones a los nor-vietnamitas. En consecuencia, los intereses de Rockefeller financiaron fábricas en la Unión Soviética que los rusos usaron para fabricar equipamiento militar y enviarlo a vietnam.
Sin embargo la financiación de ambos lados del conflicto era solo una cara de la moneda. En 1985, las reglas de compromiso de vietnam fueron de-clasificadas. Esto detallaba que podían y que no podían hacer las tropas militares en la guerra. Incluía cosa absurdas. No se podría perseguir un enemigo una vez cruzara la frontera de Laos o Camboya. Y lo más revelador de todo, los blancos estratégicos más críticos no podían ser atacados a menos que el ataque fuera iniciado por militares de alto rango. Aparte de estas lomitaciones impuestas, vietnam fue informado sobre estas restricciones, pudiéndo así basar todas sus estrategias sobre las limitaciones americanas. Fue por eso por lo que la guerra duró tanto tiempo. Y el punto fundamental es este: la guerra de vietnam nunca quiso ser ganada… solo sostenida.
Esta guerra ocasinó 58.000 muertes americanas y 3.000.000 de vietnamitas muertos.

Entonces, donde estamos ahora?

El 11-S fue el inicio de lo que es ahora una acelerada creada por la cruel élite. Fue un pretexto para preparar la guerra, sin ser distinto del hundimiento del Lusitania, la provocación de pearl harbor o la mentira de Tonkin. De hecho si el 11-S no fue un pretexto planeado de guerra, sería una excepción a la regla. (nota mía: recordar vinculacion de bin-laden con los EEUU). Ha sido usado para comenzar dos guerras ilegales no p`rovocadas, una contra irak y otra contra afganistan.

Sin embargo 11-S fue el pretexto para otra guerra. La guerra contra ti. El acto patriota, la seguridad de la nación, el acto de tribunales militares y otras legislaciones, son todas completa y enteramente diseñadas para destruir tus livertades civiles y limitar tu capacidad de luchar contra lo que viene.
Actualmente en los EEUU, sin advertencia para la mayoría de los americanos con el cerebro lavado, tu casa puede ser registrada sin una orden, y sin estar tu en ella, Tambien pueden arrestarte sin decirte los cargos, detención indefinida sin acceso a un abogado y siendo legalmente torturado, todo bajo la sospecha de que puedas ser un terrorista. Si necesitas un cuadro pintado de lo que está sucediendo en el pais, reconozcamos como la historia se repite a si misma.
En febrero de 1933, Hitler dirigió un ataque de falsa bandera, incendiando el edificio de su propio parlamento el Reichstag y culpando de esto al terrorismo comunista, algunas semanas despues aprobó el Enabling Act, que erradicaba completamente la constitución alemana, destruyendo las libertades de las personas. Entonces permitió una serie de guerras preventivas, todas justificadas frente al pueblo alemán como necesarias para mantener la ‘seguridad de la nación’.

“un mal existe que amenaza a cada hombre, mujer y niño en esta gran nación. Debemos tomar medidas para asegurar nuestra seguridad interna y proteger nuestra nación.” G. W. Bush? No, A. Hitler

“En los asuntos del comunismo? y sus organizaciones frontales no deberan obscurecer las cuestiones” A. Hitler
“Nuestro enemigo es una red radical de terroristas y cada gobierno que los apoya” G. W. Buch

Es hora de desperar. Las personas de poder hacen de todo para asegurarse de que estés continuamente desviado y manipulado. La percepción de la realidad de la mayoría, especialmente en el terreno político, no les es propia. Les es sagazmente impuesta sin que ellos se den cuenta siquiera.
Por ejemplo gran parte del público cree en realidad que la invasión a irak está saliendo mal, porque la violencia sectaria no parece depenerse. Lo que el público no alcanza a ver es que la desestabilización de irak es exactamente lo que quieren los que están detrás del gobierno. Esta querra pretende ser sostenida, para que la región pueda ser dividida, se pueda mantener el dominio del petroleo, se recojan continuos beneficios para los contratistas de la defensa, y lo más importante, se establezcan bases militares permanentes para usarse como puntos de lanzamiento contra otros paises petroleros no dispuestod a ceder, como Iran y Siria.
Para mejor implicar que la guerra civil y la desestabilización es puramente intencional: en el 2005 dos comandos ingleses SAS fueron arrestados por la policía iraquí, despues de haber sido atrapados conduciendo su coche y disparando a civiles, mientras ventían como árabes. Después de haber sido arrestados y llevados a la carcel en Basora, la armada inglesa inmediatamente requirió que soltasen a estos hombres. Cuando el gobierno de Basora se negó, tanques ingleses irrumpieron y se los llevaron de la prisión.

Si quieres destruir una zona ¿Cómo lo haces?
Hay dos maneras:
Puedes ir bombardeándola, pero eso no es eficiente.
Lo que haces es tratar de hacer que la gente de la zona se mate entre ellos y destruyan su propio territorio, sus propias granjas, y es lo que se ha hecho en esta zona. La mejor manera de destruir a un oponente es hacer que se destruya a si mismo. Dividiendo sus rangos entre ellos mismos. Entonces alimentas a ambos lados, inflamando ambos lados. Y se eliminan entre ellos.

Y ya es hora que algunos de nosotros despertemos a la realidad, que entendamos que la gente que trata de crear y mantener imperios, lo hacen manipulando a la gente que tratan de conquistar.
Te preguntarás porque la cultura entera está saturada de medios de entretenimiento masivos por todos los lados, mientras que el sistema educativo en américa continúa su estupefacta decadencia ( desde 1 en 1960, a 0,3 en 1994, 71 % de declive) desde que el gobierno de los EEUU decidió hacerse cargo y subsidiar el sistema público educativo. (Situado en el puesto 17 del ranking del 2003).

Lo que el gobierno paga lo obtiene. Cuando entendamos eso, miraremos a las instituciones educativas financiadas por el gobierno, y veremos el tipo de estudiantes y el tipo de educación que están resultando de estas escuelas financiadas por el gobierno, la lógica te dirá que si lo que sale de estas escuelas no está de acuerdo con lo que el estado y el gobierno federal querrían, entonces se debería cambiar. La idea es que el gobierno está obteniendo lo que ordenó. No quieren que tus hijos sean educados, no quieren que piensen demasiado. Eso es porque nuestro pais y nuestro mundo se volvió tan prolífico en entretenimientos, medios masivos, chows de tv, parques de diversiónes, drogas, alcohol…
nicasio
nicasio
Admin

Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 14/09/2008

https://contraccion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Zeitgeist ¿todo es un montaje? Empty Re: Zeitgeist ¿todo es un montaje?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.