Ai va una idea mas practica k teorica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ai va una idea mas practica k teorica

Mensaje  Txi el Miér Sep 16 2009, 14:44

Bueno ... a ver k podemos aportar aki, evidente k se han vertido rios de tinta acerca la mejor manera de gestionar la pasta cuando te metes en bolsa... Solo voy a decir algo muy muy basico pero muy util a mi modo de ver ... la gestion es uno de los ultimos pasos a tener encuenta a la hora de batir al mercado. Primero ai k aprender toooodo lo demas ... pero bajo mi propia experiencia si llegas al penultimo paso es decir tener un sistema desarroiado k se adapte a cualkier mercado en cualkier circunstancia la gestion sobra como mucho vas gestionando el numero de contratos a aumentar segun vas pillando tendencia ... evidentemente para un scalper es importante la gestion de entrada de contratos no vas a meter todo en un punto vamos seria de retraso mental agudo ... pero la idea es conseguir un sistema k te pille la zona de giro en tendencia contraria i te de como mucho 4 señales de entrada hasta el cambio de tendencia ... i k esas cuatro señales no tengan una horkilla en pips demasiado grande la idea es la siguiente ... primera señal 10% de capital pa entro (por ejemplo) ... k sigue ¿? 30% pa dentro (po ejem) ... k continua otro 30%...(..) i en la ultima pos lo k nos keda mas stop a todo ... k se gira en la segunda señal ¿? pos a ir metiendo el resto de paketes... Tambien ai k tener muy claro k esto es un dia a dia ... con lo k ai k intentar fijar objetivos sensatos ... cada uno vera lo k kiere ir sacando en el dia a dia ... personalmente a veces limpio casi todas las posis i dejo alguna por si continua la tendencia de esta forma si continua estoy incorporado (i siempre cierro las posis como mucho a cierre) pero ya me lleve lo de las lentejas de mañana a la buchaka.

Es un ejemplo practico, habra kien diga k es una patata de gestion, habra kien kritike por ponderar i pasar de poner stops (pero recordemos k he hablado de una zona de giro ... de un rango en precio y k si pasa ciertos niveles aplico stop, i la verdad eso me pasa en contadas ocasiones) ... habra kien diga k es imposible pillar giros ( y una mierda pa ti ) con pokos pips de rango... Pero cada uno al final lo hace como buenamente puede ... si funciona y funciona a intra a ver kien tiene wevos a kriticarlo.

Conozko kien mira unicamente unos stokasticos pelin retocadillos ... va gestionando sus entradas a medida k se producen los cruces de cambio de tendencia ... (todo el k los aia mirado un pokitin vera k dan unas cuantas señales de entrada casi siempre) i lleva años viviendo de la bolsa. Simple si pero si le funciona no puedo criticarlo por tener un sistema mas sofisticado k el ... kien sabe lo mismo hasta saca mas k io... nunca se sabe.
Txi

Cantidad de envíos : 15

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba